miércoles, 25 de agosto de 2010

Un gran recuerdo.

El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos
Ya han pasado unas semanas desde que hice esta toma y quería compartirla junto a mi opinión.
Como decía hace unas semanas en una ruta de bici explorando la transAndalus que pasa por Senes, me encontré de lleno con una nueva escultura que el pueblo había inaugurado esa misma mañana. Mi impresión su inmensa tanto por lo bonita de la escultura como el motivo de ella. Me pareció un gesto muy hermoso de un pueblo hacia los que en un día se tuvieron que marchar, para algunos esto sera poco o mucho sobre gustos no hay nada escrito pero lo que para mi quedara en el recuerdo es el gesto del pueblo hacia sus paisanos. Cuando alguno de los que estan fuera o sus hijos vuelva a el pueblo donde están sus orígenes podrán comprobar que las gentes del pueblo los conservan en el recuerdo.

No hay comentarios: