sábado, 4 de septiembre de 2010

ESPANTAPÁJAROS

Un agricultor para las 24 horas.
Segun comenta la Wiki que es como si fuera la panacea de nuestros dias, un espantapájaros es un dispositivo con forma de figura humana, normalmente un maniquí vestido con ropas viejas, que se utiliza para ahuyentar de los cultivos a los pájaros.
Pues sea a si o no la gente los sigue utilizando y como no agudizando el ingenio porque los pajaros son cada vez mas listos y ya no se las dan con cualquier cosa.
Ahora he vuelto a descolgar las botas y afilado la punta del baston para volver a hacer senderos cambiando así de actividad y despejándome un poco de la bici. A lo que iba, en uno de esto paseos y como es de buena educación a todo el que se encuentra uno se le da las buenas... según corresponda y así lo hice sin que el susodicho devolviera las correspondientes, claro que hoy en día eso es normal ya que se pierden las buenas costumbres, pero me estraño que estaba muy quieto y fue entonces cuando le preste mas atención. E aquí que era un espantapájaros de lo mas original como se puede ver en la foto, todo el que pase por allí andando y no se fije mucho le puede parecer un agricultor que esta cultivando sus tomates o no.

No hay comentarios: