miércoles, 11 de agosto de 2010

Mirada en la Distancia.

Lo Bueno de Recordar.
Hace ya unos años , cuando corría el mes de Abril del 2007 la Ilusion de los club San Marcos y Los Carriles se hacia realidad.
Se celebraba el Campeonato de España de personas con discapacidad y en casa en Macael. Aunque mi trabajo me costo y nunca mejor dicho, pues por las mañanas y como era día laborable me escapaba cámara en mano en la hora del desayuno a ver estas personas llenas de ilusión y fuerza de voluntad que tras intentar batir sus propias marcas y si con ellos se proclamaban campeones mucho mejor, podias conversar con ellos y compartir su alegría. Por suerte los dos últimos dias fueron en fin de semana y ya el tiempo fue mas y mas las experiencias.
Agradecer también la labor callada de muchos que estaban colaborando para que esto fuera todo un éxito y que ahora pasados los años es meritorio agradecérselo.
Los nuestros nuestros atletas estuvieron como siempre geniales, unos con medalla y otros con la satisfacción de haber participado delante de sus paisanos todos felices y yo mas de ver el habiente y los recuerdos que quedaron en mi memoria. Estas son solo unas de las muchas que eche y que reviso de vez en cuando para refrescar la memoria.

No hay comentarios: