jueves, 16 de junio de 2011

Un compañero Inseparable

Conversacion de un senderista y su baston.
Para mi esta foto tiene un toque especial, ya bien sea por que el protagonista es mi hijo Miguel o por lo que expresa a mi manera de ver.La foto fue tomada en el sendero de Oria, Sendero del agua, mientras se daba la explicacion del recorrido del sendero vi a Miguel que miraba al baston y interior mente le estaba diciendo, compañero nos queda un buen rato, espero que los dos cuidemos mutuamente terminando los dos en buen estado. Un pensamiento que yo creo puede dejar ver la foto. El caso es que realizo su sendero con el calor y los 9 km terminaron los dos bien, sirva este comentario y la foto para darle un ole a el, esperando que siga siendo como es y realizandose como buena persona y realizando deporte. Orgullo para su padre y salud propia. A mi hijo Miguel

No hay comentarios: