miércoles, 8 de diciembre de 2010

UN BULEVAR BONITO

DEJENLO COMO ESTA AHORA.
Como todos los años por estas fechas y a consecuencia de la cena de los empresarios con la entrega de los premios del mármol, el bulevar se viste de gala con numerosas esculturas realizadas en varios certámenes de taya en el mármol. Estos diseños colocados a ambos lados de este forman un pasillo donde todos los paseantes tanto del pueblo como visitantes que vienen a dar su punto de vista de cada una.

Es un placer mutuo cuando paseando observo lo anteriormente comentado, cuando los que son de fuera preguntan por varios aspectos de estos así como realizarse fotos junto a ellas.

Por esto y sea una proclama mía de que lo dejen como esta, ya que en otros años pasadas las fechas de navidad han sido retiradas quedando el bulevar otra vez desierto solo con unas cuantas.

Por el bien de todos y del embellecimiento del pueblo y pensando que esas esculturas son retiradas y guardadas en un almacén hasta el año siguiente, dejemos que sigan donde están y que disfrutemos de ellas. Aquí dejo unas instantáneas de la vista.